FIESTA PATRONAL

Niños con talento asombraron con sus canciones

Alumnos de David de la Rosa estrellas en la noche de las Fiestas Patronales

NOTICIA DE PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO15/09/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Niños con talento asombraron con sus canciones

Jesús Manuel, José David, Nayara y Violeta en los ensayos en la Plaza de España. Foto: Pedro Fernández

Después de los actos religiosos celebrados por la mañana con motivo de las Fiestas Patronales de Guareña en honor al Cristo de las Aguas, por la noche la cita estaba de nuevo en la Plaza de España para presenciar la distracción musical "Al compás de la Rosa". Consistente en actuaciones de los alumnos de este artista gaditano afincado en la localidad que cuenta con un grupo de adultos, jóvenes y niños, quienes demostraron talento con sus canciones.
Sin duda las estrellas de la noche fueron los niños que encandilaron con su ingenio en la composición de sus letras. Su maestro David les marca los tiempos, el saber estar en el escenario y otras técnicas para que mejoren en sus actuaciones. Los niños que actuaron fueron, José David Gordo Martínez, 12 años; Nayara Fernández Menayo, 10 años; Violeta Pino Pajuelo, 10 años; y Jesús Manuel Corbacho Núñez, 13 años, por este orden.

Interpretaron temas individuales acompañados por su maestro David de la Rosa. El primero que subió al escenario fue José David Gordo cantando "It's time for love" (es la hora del amor), un tema pop dedicado a sus padres; después subió Nayara Fernández con su balada "Tú eres mi héroe" dedicado a su padre; a continuación Violeta Pino, con ritmo de rumba dedicado a su madre el tema titulado "Mi estrella"; y finalmente Jesús Manuel Corbacho interpretó una balada bajo el nombre "Escucha mi voz", sobre sensaciones primerizas en el escenario.

La velada continuó con otros temas de alumnos adultos, del propio David de la Rosa, y finalizó el espectáculo musical con el grupo "Al compás de la Rosa" que interpretó temas de rumbas con problemas de sonido, no pudiéndose escuchar bien la letra de los temas por parte del público asistente que abarrotó la Plaza de España.

Frutos típicos
Con escasa participación en el IV concurso de frutos típicos, se presentaron solamente dos sandías, "piporros", que se pesaron en báscula digital y obtuvieron los siguientes pesos: la ganadora, 67,300 kgs., de José María Pino; y otra de 50,700 kgs., de José Romero.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Redes Sociales
hoy Guareña en Facebook

FACEBOOK
Únete a HOY Guareña en Facebook
Únete »

hoy Guareña en Twitter

twitter
Estamos también en Twitter @hoyguarena
Síguenos »


Tu Corresponsal
Pedro Lozano

Pedro Fernández Lozano os irá informando puntualmente de la actualidad en Guareña.

redaccion@hoyguarena.es

Banca Pueyo
Patrocinador
El Tiempo en Merida

17-9

Llovizna

Vocento
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Busca tu hiperlocal